lunes, 8 de septiembre de 2008


4 comentarios:

cjfly dijo...

LOS FELICITO POR UNA LABOR TAN HUMANA.. OJALA LAS POLITICAS MUNICIPALES APOYARAN Y DESARROLLARAN PROGRAMAS COMO ESTE...
USTEDES SON EL EJEMPLO QUE EXISTE AUN, PERSONAS CON VALORES NOBLES EN LA CIUDAD DE MEDELLIN

lupita dijo...

lupita es el nombre de mi perrita la cual fue adoptada por medio de ORCA, luego de haber sido atropeyada y abandonada sin que nadie la ayudara. Gracias a los Angeles de Orca que le brindaron una oportunidad hoy lupita se recupera y ha encontrado un hogar lleno del cuidado y del amor que seres tan indefensos como lo son los animales se merecen. A todas aquellas personas que hacen parete de esta linda mision, que Dios los bendiga, son seres espectaculares, llenos de bondad y nobleza.
medellin, enero 30 de 2009

O.R.C.A dijo...

Podrías comunicarte conmigo lesuareg@gmail.com necesitamos actualizar o eliminar este blog y no sabemos como contactarte, agradecemos tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola, reciban un saludo muy especial y mis felicitaciones por su labor. Quisiera recomendar a la gente que tiene mascotas que preparen en su casa o apartamento un area mayor al tamaño del cuerpo de su mascota para defecar u orinar en caso de necesidad cuando la persona no pueda sacarlos a sitios de jardines y prados apropiados para ello. Ese sitio debe contener tierra, y es recomendable que las personas tengan jardines y practiquen el COMPOSTAJE para eliminar esos desechos, así convertiran las eses en fertilizantes para sus jardines. Es una mejor manera de encargarse de esos desechos, es mucho mejor que meterlos en bolsas y almacenarlos en canecas de basuras creando gases tóxicos y mal olientes. Eso hará la labor de tener mascotas mas amable, higienica y saludable para ambos. Informarse acerca del compostaje. Es un sistema que deberíamos conocer y practicar todos.
Otros temas en:
http://ohlaverdad.blogspot.com/

Marcha por los animales

ROSITA

Mi nombre es Rosita, soy una luchadora y vencedora de la vida…Mi historia se remonta a mis cinco añitos de vida, con toda la alegría y mis ganas de vivir, recibiendo halagos por mi belleza y ternura…Un tiempo después, me faltaron las fuerzas en mis piernitas traseras…un accidente, motivado o no, me dejó invalida e incontinente para hacer mis necesidades. Me abandonaron en las calles; arrastrándome, recorrí calles enfrentando solita las inclemencias del frío y del hambre, hasta que una personas de muy noble corazón, se apiadó de mí, recogiéndome y llevándome a la Sociedad Protectora de Animales, donde intentaron ayudarme con toda la paciencia y el amor…Desafortunadamente, mi caso era muy complicado para un sitio donde todos las demás mascotas necesitan ayuda, no podían hacer mucho por mí, la decisión era difícil, tocaba sacrificarme…

ROSITA

ROSITA