lunes, 8 de septiembre de 2008


1 comentario:

Unknown dijo...

buenas noches una amigfa se encontro un esnuazer gris plata hembra y esta orinando con sangre ella no posee los recursos para llevar al medico pueden ustedes decirme que se puede ayudar a esta linda y tierna animal mi correo es juancbedoyah@hotmail.com a mi movil es 3113968782
muchas gracias

Marcha por los animales

ROSITA

Mi nombre es Rosita, soy una luchadora y vencedora de la vida…Mi historia se remonta a mis cinco añitos de vida, con toda la alegría y mis ganas de vivir, recibiendo halagos por mi belleza y ternura…Un tiempo después, me faltaron las fuerzas en mis piernitas traseras…un accidente, motivado o no, me dejó invalida e incontinente para hacer mis necesidades. Me abandonaron en las calles; arrastrándome, recorrí calles enfrentando solita las inclemencias del frío y del hambre, hasta que una personas de muy noble corazón, se apiadó de mí, recogiéndome y llevándome a la Sociedad Protectora de Animales, donde intentaron ayudarme con toda la paciencia y el amor…Desafortunadamente, mi caso era muy complicado para un sitio donde todos las demás mascotas necesitan ayuda, no podían hacer mucho por mí, la decisión era difícil, tocaba sacrificarme…

ROSITA

ROSITA